Regalos a Domicilio: Desayunos a Domicilio, Regalos para Nacimiento. Santiago, Chile

+56 9 8232 4587

2 2453 9021

(0)

info@regaloadomicilio.cl

Horario de atención telefónica: Lunes a Viernes: 8:30 a 20:00 hrs.

Sábado y Domingo: 9:00 a 15:00 hrs.

Horario de reparto de Desayunos: Lunes a Viernes: Desde las 6:30 am.

Sábado: Desde las 7:00 am.

Las Condes, Santiago de Chile.

Desayunos y Regalos para sorprender
Productos
Desayunos y Regalos para sorprender
Solicite sus pedidos con 24 horas de anticipación, de lo contrario consulte por disponibilidad
Nosotros

Regalo a domicilio es una empresa que nace el año 2010 con el propósito de ofrecer regalos para agasajar a sus seres queridos preocupándonos así, de cada detalle para que todo llegue con delicadeza y en excelente estado al domicilio de la persona que usted desee.

Sabemos que todos los regalos son especiales y diferentes, por eso queremos ayudarle a que esta sea una sorpresa inolvidable.Todos nuestros regalos están pensados y adaptados para ser regalados en cualquier ocasión; aniversarios, cumpleaños, día de la madre, de los enamorados o en cualquier momento especial que quiera sorprender.

Sabemos que algo original, siempre sorprende!!! Los productos que seleccionamos son de marcas líderes del mercado y cada cesta la realizamos artesanalmente, de manera personalizada con el mejor diseño, siendo cada una exclusiva y única.

En Regalo a domicilio tenemos como objetivo principal la satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos diferentes opciones y alternativas para cada ocasión, con el fin de que nuestros productos entreguen alegría a quien lo recibe, así garantizamos nuestro sello de distinción.

ContactoLlamar

Contáctenos

Desarrollado por